Todos sabemos que en navidades te pasas un poquito la dieta por el arco de triunfo, que si los canapés, que si el cordero de la abuela… Como en Ms. Barrons llevamos leyendo dietas milagro desde hace semanas, cosa que no nos parece bien, os traemos el trabajo del ilustrador mexicano Carlos Dattoli, para que veáis que hasta los superheroes se dejan perder de vez en cuando.
Cuenta el artista que esta serie de dibujos la realizó como un proyecto personal en la que cogía a sus personajes favoritos de DC, Marvel y Capcom y los reinterpretaba en unos personajes gordos manteniendo una imagen ‘simple’ y divertida (ponemos simple entre comillas porque madre mía que dibujos…)
Por lo visto la cosa gustó y se deicidio por hacer toda la serie completa, y no solo eso, sino que además se decidió a hacer un tutorial muy completo de como los había dibujado. Así que si os sentís seguros, podéis intentar a hacerlo vosotros mismos pinchando aqui. Y si no os sentís con esa confianza, simplemente echad un ojo al resto de sus ilustraciones que os dejarán con la boca abierta.
Visto en behance