El perfecto uniforme para el teletrabajo

El perfecto uniforme para el teletrabajo

El teletrabajo no es nada nuevo, pero la realidad del Covid-19 lo ha convertido en una tendencia obligatoria. Nos encontramos en un momento en el que prácticamente todos nos encontramos trabajando y teniendo reuniones desde casa, luchando la eterna batalla entre comodidad y profesionalidad. Pero no os preocupes, lo mismo que los 80 trajeron el peinado Mullet (elegante por delante desenfadado por detrás) el 2020 nos trae WFH (work from home).

Esta genial idea nos viene desde la agencia japonesas Whatever y consiste, simplemente, en una cómoda sudadera cuya parte superior simula una elegante camisa. De esta manera, parece que estás hecho todo un pincel en tus reuniones de trabajo, mientras disfrutas de la máxima comodidad. Aunque su precio, 113$, nos parece un poco excesivo, no deja de ser una original idea que resalta una vez más la capacidad creativa que surge en esta época convulsa.

Para terminar, una última cosa, si pese al precio, estás pensando en comprar esta maravillosa prenda, has de tener en cuenta que se fabrican en Japón, por lo que es más que probable que aún haya un bloqueo a las importaciones por parte de ciertos países…. ¡Sorry!