Para todos los que nos dedicamos al diseño gráfico y al mundo de la creatividad en general, empezar a trabajar sin un rumbo fijo es una auténtica locura. Siempre es importante realizar un pequeño estudio previo en el que plasmar nuestras ideas y ver qué tal funcionan sin invertir demasiado trabajo.
Muy pocos profesionales, se atreven a mostrar este trabajo previo junto al resultado final. Pero ese no es el caso del finlandés Antti Karppinen. Este artista digital, fotógrafo y educador se enorgullece de mostrar sus bocetos junto a al resultado final. Para Karppinen este proceso es tan importante que siempre lleva a mano una libreta con la que poder plasmar sus ideas. Tal y como él mismo afirma “Cuando se me ocurre la idea, necesito esbozarla rápidamente en mi cuaderno para no olvidarla. Siempre hay algunos ajustes en el concepto o en la imagen en sí, pero muchas veces mi boceto y la imagen final casi coinciden uno a uno.”
Si te ha sorprendido este artista tanto como a nosotros y quieres conocer un poco más de su obra, no dudes en visitar la web de Antti Karppinen
Visto en: designyoutrust